Buscando el pasado ~


¿Alguna vez, sentiste que no aprovechaste el tiempo?. La vida pasa muy rápido, y cuando te das cuenta, ya tenes 17 años; a punto de terminar la escuela, de empezar a estudiar en la facultad y de trabajar. A medida de que pasa el tiempo, van cambiando las cosas. Nada es como antes, ya no sentimos lo mismo, cada vez tenemos que ser mas responsable, preocuparnos mas por las cosas, empezar a ser un poco mas independientes. Las personas con que creciste se van alejando y van apareciendo cosas nuevas. Sinceramente no se si quiero crecer, pero es algo que no podemos parar. 

 Quiero volver a tener 5 años, donde nada era importante, donde no teníamos obligaciones, donde solamente jugábamos y no nos preocupábamos de nada, donde pensaba que Papa Noel y los reyes magos existían, donde mamá siempre me hacia el desayuno,  me vestía en la cama semidormida  y me ayudaba a hacer la tarea. Pero no... ya no se puede. Ahora todo depende de nosotros. Me hubiese gustado disfrutar muchísimo más las cosas, disfrutar cada detalle, cada momento con las personas que hoy ya no están conmigo, porque todo se termina, todo desaparece y el tiempo no retrocede nunca más. 
 Es verdad lo que dicen, "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". ¿Por qué tiene que ser asi?, por qué somos tan tontos de no saber lo que tenemos en frente, de no darnos cuenta el verdadero valor o importancia que pueden tener las personas que están junto a nosotros. Siempre pasa lo mismo, nos damos cuenta demasiado tarde, cuando esa persona ya no esta, ya se fue y no va a volver nunca más. Cuando era chica, no pensaba en eso, al contrario, pensaba que los que estaban conmigo hoy, siempre estarían ahí para mi, para verme crecer, pero no es así, la gente se cansa y se va. 
 Es por eso que, a partir de ahora voy a cambiar, porque no quiero que llegue ese momento de nuevo, ese momento de arrepentirme por no haber aprovechado algo y después sentirme un mierda. Voy a empezar a valorar más a las personas que amo, recordando siempre todo lo que han hecho por mi, recordando siempre todo lo que me han dado, todas las veces que estuvieron conmigo con una sonrisa radiante, para levantarme el animo, para hacerme feliz. Pero no es solo decirlo, voy a demostrarlo, porque... de que sirve que una persona se llene la boca, gritando a los cuatro vientos, que quiere a otra, si después no lo demuestra con hechos? Las palabras siempre se las lleva el viento.
 ~
no copies- Eli-